Sucre: Un repartidor desparrama un pedido, lo recoge con sus manos y luego lo entregó

El incidente quedó grabado en una cámara de seguridad donde se lo ve al repartidor levantando la comida del suelo con las manos luego de que se le cayera. Cuando entregó el pedido responsabilizó al restaurante por el estado de la bolsa.

Una pareja se llevó un grave disgusto la tarde del pasado domingo, cuando un repartidor que les llevaría la comida, además de demostrar un comportamiento negligente, derramó su pedido en medio de una escena que quedó registrada en cámaras de seguridad, donde se lo ve desesperado intentando rearmar el pedido para luego meterlo en su mochila.

De acuerdo al relato del comensal, el pasado domingo poco después del mediodía junto a su pareja hicieron un pedido para almorzar a un restaurante local, que les confirmó el pedido aproximadamente a las 2h00 de la tarde. 

Cuando se hicieron las 14:25 el restaurante había confirmado el envío, sin embargo, hasta casi las 15:00, la motocicleta no llegaba, cuando la pareja se comunicó con el restaurante, le indicaron que la moto estaba esperando afuera tocando bocina desde hace varios minutos.

Cuando salieron, se encontraron con el repartidor que entregó el pedido con la bolsa en muy mal estado, indicando que el restaurante lo envió así. Aunque la pareja quiso reclamar con el restaurante, no lograron comunicarse con el local por unos 15 minutos que permanecieron afuera y finalmente accedieron a pagar la carrera y el costo.

Cuando el restaurante respondió, les indicaron que se envió el pedido en buen estado, generando sospecha en la pareja, disgustados estuvieron a punto de publicar un post contra el restaurante en facebook, cuando se les ocurrió revisar las cámaras de seguridad, donde se mira al repartidor, llegar, pasearse por unos minutos, sacar el pedido sin avisar a su cliente que ya llegó y mientras lo trajinaba, dejó caer el pedido desparramandose la comida por todo el piso.

Desesperado, el repartidor de “Moto Flash” volvió recogió los alimentos del suelo y los volvió a meter en el envase como pudo, usando sus manos, para intentar recoger todo lo que se desparramo por el suelo. Al poco rato. A los pocos minutos la pareja salió a recibir el pedido.

“Nadie se merece pagar para comer del piso” lamentó el seguidor de ANV que reportó el incidente, lamentando que el sujeto insistiera que el pedido lo envió así el restaurante.

 

Tambíen te puede interesar