Polémica despedida al «Chapu”, el motochorro asesinado por una joven a la que asaltó: “No te merecías esto”

Ayer una mujer fue víctima de un asalto, en medio del forcejeo asesinó a uno de los delincuentes.

Rodrigo Manuel Yugar (22), el motochorro asesinado por una joven a la que intentó robar sus pertenencias en el sur del Gran Buenos Aires, fue despedido en las redes sociales por familiares y amigos, quienes le dedicaron diversos y controvertidos mensajes en los que mostraron dolor por la muerte del delincuente. El hecho ocurrió el miércoles último y fue difundido en exclusiva por cronica.com.ar.

Una chica, quien al parecer era su novia, en las últimas horas posteó: “Ojalá algún día puedas ver esto. ¡Te adoro y sos mi amor de siempre! Volá alto, mi negro lindo. No te merecías esto y todo el mundo lo sabe. ¡Sos y siempre vas a ser el amor de mi vida! Besos al cielo”.

Lee más: Una mujer iba a su trabajo, dos ladrones quisieron robarle, ella se defendió y mató a uno

Yugar era conocido como «Chapu» o «Chapulín». Uno de sus familiares escribió en Facebook: “Qué hago sin vos, mi hermanito del alma, estoy muerto”.

Además, otro amigo publicó: “Despertarme y ver esto. No lo puedo creer, ‘Chapulín’, toda una vida por delante que seguir. La última vez que te vi fue cuando te trajimos de la parada con tu mamá. Descansá y dale fuerza a tu mamá para seguir. Te pido que desde el cielo siempre me cuides a Lucas”.

Un allegado redactó: «Cuánto dolor, Dios. Por qué no me escuchaste cuando te hablé, ‘Chapu’. Te vamos a extrañar siempre, dejaste un vacío inmenso en nuestras vidas. Que Dios te tenga en la gloria. Volá alto, ‘Chapu’”.

¿Qué escribía el «Chapu» en sus redes?

El último posteo que efectuó el motochorro en su cuenta de Facebook fue el día previo al hecho, a las 23.28, con la siguiente frase: “Trabaja para vivir, no vivas para trabajar. El tiempo con los seres amados no se puede comprar con dinero”.

Además, Yugar estilaba publicar frases bíblicas como la siguiente: “De nada sirve que una persona gane en este mundo todo lo que quiera, si al fin de cuentas pierde su vida. Y nadie puede dar nada para salvarla. Mateo 16:25″.

El joven de 22 años también reproducía canciones y poemas, además de líneas motivacionales. “Salí para adelante en los momentos de depresión y, al ver que estaba solo, pude sentir la presión. El tiempo me pidió que yo tome una decisión y yo traté de progresar sin importar mi condición”, escribió./Crónica.

Tambíen te puede interesar