Sucre, 30 de mayo (ANV).- Un peluquero fue despertado por su padre la mañana del 28 de mayo, sentado sobre su asiento giratorio en su local que había sido vaciado por unos sujetos que la noche anterior lo convencieron de recibirlos para consumir bebidas alcohólicas. Tras una investigación revelaron que se trata de unos delincuentes prontuariados conocidos como “El Toño y la Inés”.
Un peluquero de 30 años de nombre Ariel, que trabajaba con su padre en la avenida Manco Cápac, fue despertado a las 8h30 de la mañana del pasado sábado por su padre que al llegar a su lugar de trabajo se percató que sus herramientas habían sido robadas.
De acuerdo al relato del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen, coronel Victor Hugo Alarcón, el padre encontró a su hijo dormido. La noche anterior había accedido a invitar a su peluquería a una mujer y un varón desconocidos con quienes estaba consumiendo bebidas alcohólicas.
Momentos antes habrían comprado unas cervezas y tras tomar la segunda lata, la víctima se sintió aturdido y perdió el conocimiento.
La policía reveló que luego de las investigaciones realizadas. Lograron identificar un Taxi que los ladrones habrían contratado para llevarse las pertenencias de la peluquería.
Dos equipos del DACI y del Investigador a cargo, realizaron la verificación de las cámaras de seguridad, dando con el taxista quien los dirigió a donde llevó a los sujetos a la calle Villamontes de la zona de Quirpinchaca.
Identificado el domicilio, lograron recuperar el 90% de los bienes, además de encontrar en el lugar, celulares y billeteras de distintas marcas. Los dos aprehendidos, son Prima Inés M. R. alias “La Inés” y Marco Antonio A. C. alias “El Toño”, ambos con un historial de denuncias desde el año 2007.