El “Monstruo de Chiclayo”, violador confeso de niña de 3 años, es hallado muerto en su celda

Juan Antonio Enríquez García llevaba un mes preso, tras cometer el abuso en Perú. El INPE confirmó su deceso. Reportan que su cuello estaba sujetado a una tela blanca.

Juan Antonio Enríquez García, apodado como el “Monstruo de Chiclayo” por haber violado a una niña de apenas 3 años, fue encontrado muerto en su celda del penal de máxima seguridad de Challapalca, en Perú.

El Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) confirmó que el personal policial halló el cadáver este martes 24 de mayo, luego de que el sujeto estuviera en prisión por un mes, a la espera de conocer su condena.

El hombre, de 48 años, había confesado, previamente, la aberración que cometió en contra de la niña. La secuestró, la tuvo retenida en su domicilio, en condiciones infrahumanas, y allí abusó de ella.

Tras llevar adelante el acto macabro, el “Monstruo de Chiclayo” fue apresado el 20 de abril.

De acuerdo con las primeras investigaciones que hacen al deceso del preso, su cuello estaba sujetado a una tela de color blanca. Esta tela pendía de uno de los barrotes de la celda en la que se hallaba recluido.

“Él permanecía aislado de la población penal en un ambiente de meditación y observación y era custodiado permanentemente por personal de seguridad, las autoridades penitenciaras al destacamento PNP de Challapalca y la fiscalía de Tarata para las diligencias correspondientes”, citó el INPE en su comunicado.
Opinión.

Tambíen te puede interesar