La Fiscalía cita a declarar al hombre que agredió brutalmente a un trabajador de delivery

El denunciado es yerno de la exalcaldesa de Santa Cruz, Angélica Sosa.

La Fiscalía en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra citó al hombre de nombre Andros Cochamanidis Castro por la brutal agresión que propinó a Gunter Huayta, un joven trabajador de delivery de la empresa Yaigo.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen dejó una orden de citación para Cochamanidis en el condominio el Escorial, ubicado en la calle Chuquisaca esquina Saavedra. Esta persona fue denunciada por agresiones a un trabajador de delivery.

De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad en la zona de Equipetrol, el sujeto baja de una camioneta blanca se acerca al joven y directamente arremete a golpes, hasta dejarlo en el suelo.

Huayta denunció al agresor, en contacto con los medios de comunicación relató que el miércoles cuando aguardaba un pedido, la camioneta al partir y girar chocó contra su moto y raspó la pintura. Entonces el sujeto bajó y lo confrontó exigiendo que le pague $us 700.

“Sale un señor y sube a su camioneta blanca y al girar choca con mi moto, raspa su vehículo. Me dice: ‘me tiene que pagar $us 700, sino no te vas. Yo soy un joven que trabaja humildemente”, contó Huayta.

Dijo que producto de la golpiza que lo dejó inconsciente tiene dolores especialmente en la cabeza, tiene cuatro puntadas en la ceja y presenta molestias en el ojo.

Cochamanidis fue citado para el lunes 20 de junio a horas 15:45 en las oficinas de la FELCC, se lee en la citación que fue pegada por los oficiales en una puerta de reja de metal, según el reporte de Gigavisión.

El denunciado es yerno de la exalcaldesa de esa ciudad, Angélica Sosa./ANF

Tambíen te puede interesar