Anuncian la llegada de Karol G para amenizar una boda en Oruro

A través de TikTok, los usuarios compartieron el anuncio; el enlace matrimonial está previsto para el 2, 3 y 4 de julio.

La invitación a una boda en Oruro está causando furor en las redes sociales, principalmente en TikTok. En esta se anuncia la llegada de al menos nueve grupos musicales, incluyendo Karol G para amenizar la boda, que durará tres días, el 2, 3, y 4 de julio.

En las publicaciones se indica que la familia Llave organiza el casamiento y que se prevé la participación de grupos como Maroyu, Eclipse, Misterio, Estigma, Zenega, Delicia, Geniales, Dilan, además de Karol G.

Es más, algunos afirman que su presentación será en el local El Paraíso, solo el 3 de julio. Aunque algunos escépticos consideran que se trata de una imitadora peruana.

En la página oficial de la artista colombiana no figura Bolivia como parte de sus visitas oficiales. Aunque, de presentarse en el evento, no sería la primera vez que la artista ameniza un evento en Bolivia.

Para carnaval, Karol G estuvo en Santa Cruz de la Sierra en el segundo día de Tradición Carnavalera. El artista chileno Américo, los mexicanos Bronco, entre otros han llegado hasta Bolivia a solicitud de eventos particulares.

Tambíen te puede interesar