El “asesino confeso” de Marco cambia su versión y se declara inocente

Durante la audiencia de medidas cautelares, el acusado habría argumentando que siempre llevaba la barba rasurada.

Sucre, 9 de junio (ANV).- El principal sospechoso de la muerte de Marco Jimenez el pasado 24 de mayo, cumplirá una detención preventiva de 6 meses mientras se realizan los actos investigativos. En la Audiencia de Medidas Cautelares, se habría declarado inocente y habría argumentado que no es él quien aparece en los videos y asegura que siempre llevó la barba y el bigote rasurados. 

Mary Cruz, madre de Marco, la mañana de este jueves se declaró sorprendida por lo sucedido en la audiencia de medidas cautelares. 

En principio se creía que sería un proceso abreviado, sin embargo, el presunto asesino, cambió de versión “poco más y se cree un angelito” observó Cruz en entrevista con Radio La Voz. 

La madre comentó que al principio el sujeto confesó el crimen y pidió perdón con arrepentimiento, no obstante, cree que por la presión de su familia y los abogados, ahora se estaría declarando inocente y presume que personas “influyentes” en la justicia podrían intervenir en el caso a su favor.

“Le están sembrando falsas esperanzas” aseguró Cruz y argumentó que se tienen videos que lo identifican plenamente y por su vestimenta. Además de que fue reconocido por la otra víctima a quien agredió luego de que se resgistrara el asesinato, comentó la madre.

Lee más: Mirar para atrás: Conoce al detalle la investigación policial para dar con el asesino de Marco

En la imágenes de las cámaras de seguridad, la policía identificó un sujeto con barba y bigote, la madre reveló que el presunto autor, habría manifestado que siempre llevaba la barba y el bigote rasurados, “Cualquiera se rasura de un día para otro, pero él dice que siempre lo llevaba rasurado” observó.

Al cierre de su entrevista, pidió a las autoridades judiciales ponerse la mano al pecho y evitar que los autores de homicidios, permanezcan libres.

Por otro lado confirmó que el sujeto irá 6 meses a la cárcel como medida cautelar, para cumplir una detención preventiva mientras se desarrollen las investigaciones.

 

Tambíen te puede interesar