Año 2089

Encontré este transporte de carga “Quipus 3000” tirado en el botadero, le hice unas cuantas reparaciones, aunque no creo que vaya a durar mucho

[Iniciado Grabación]

[Suspiro]

No sé cómo comenzar esto, pero…. el planeta se fue al ç@$&%#!.

Encontré este transporte de carga “Quipus 3000” tirado en el botadero, le hice unas cuantas reparaciones, aunque no creo que vaya a durar mucho, al menos, puedo grabar este último mensaje… ¿para quién? No lo sé, talvez para mi yo del pasado, jajajaja [Suspiro] [Silencio]

Perdí mi pierna por una cojudez, me pusieron otra de metal, ¡pero bah!, a veces siento frio en el p0t0… Bueno en que iba. Ah si, en el 2055 mientras iba a la universidad, en las noticias se escuchaba lo de siempre; calentamiento global, nuevas identidades de género, escasez de alimentos y gobiernos corruptos. Todo era normal, hasta que de pronto, se escuchó que subieron por decima vez, el único alimento que sustentaba a muchos universitarios, LA SOPITA DE MANÍ. Esto se lo tomaron muy personal. Estallo una guerra civil. Masacraron a muchos y yo queriendo ser el héroe, intenté patear una granada ¡¡¡CHATAAAAJ!!! Mi pierna voló en mil pedazos.

Nunca debimos permitir que subiera el Aceite… ni el Fideo… ni el pilfrut, ahora cuesta 39 una bolsita, bueno costaba; la alta demanda del producto hizo que muchas reservas de agua fueran explotadas indiscriminadamente, ahora las aguas de los ríos son simplemente caudales de agua contaminada.

Me dirijo hacia la montaña, muchos rumorean que existen lagunillas de agua fresca provenientes de las cordilleras derretidas.

Tal vez sea mentira, tal vez me vaya a topar con gente armada, que lo único que quieren es alimentarse de mis entrañas… A veces pienso porque aún sigo vivo, ah si, mi padre me hizo jurar que nunca me rendiría. [Suspiro] Perdóname Pachamama por todo lo que te hemos hecho, pero aun sigo requiriendo tu bendición. Deséame suerte.

[Fin de Transmisión]

_____________________________________

Texto e imágen de “Hay Wawita” visita su portal Aquí: https://www.facebook.com/AyWawita

Tambíen te puede interesar