Sucre: Una bebé de un año muere atropellada por un motorizado que se deslizó sin conductor

Se deslizó por una calle pendiente de Villa Armonía, se subió a la acera e impactó contra un hombre que caminaba por el lugar con su hija.

Sucre, 6 de junio (ANV).- El pasado sábado, una bebé que iba con su padre, falleció producto de un atropellamiento que sufrieron por parte de un vehículo que se deslizó sin conductor, informó el coronel Luis Fernando Loayza, Director del Organismo Operativo de Tránsito.

Poco después del mediodía del pasado sábado 4 de junio, un vehículo se deslizó sobre la calle República hasta llegar a la calle Copacabana del Barrio de Villa Armonía. El motorizado tipo Vagoneta que fue dejado estacionado, se puso en movimiento sin conductor, se subió a la acera e impactó contra un padre de 31 años de edad y su hija de un año.

Tras el accidente, el padre trasladó a su hija en un vehículo particular hasta el Hospital de Poconas, de donde fue nuevamente trasladada al hospital del Niño en Lajastambo, donde se confirmó el fallecimiento de la menor bajo el diagnóstico de TEC grave y politraumatismo.

El propietario del vehículo fue aprehendido y el caso se encuentra en el Ministerio Público.

Tambíen te puede interesar