Un hombre violó a su ex luego de que la mujer le llamara bajo efectos del alcohol

El sujeto aprovechó el estado de la mujer para atacar por la espalda

En la zona del Parque Multipropósito, el pasado martes una mujer que consumía bebidas alcohólicas con su amiga, fue violada por su ex pareja, luego de que le confiara la posibilidad de llevarlas a sus domicilios. El sujeto ya se encuentra detenido y cumple detención preventiva.  

La noche del 31 de mayo, una mujer que consumía bebidas alcohólicas con su amiga cerca a la calle Bicentenario, llamó telefónicamente a su ex pareja para que las recogiera.

El hombre acudió al lugar acompañado de un amigo y al momento de llevarlas a su domicilio, los hombres habrían sugerido llevar primero a la víctima y luego a la amiga que para entonces se había dormido, comentó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, coronel Marcelo Vía. 

No obstante, la víctima habría insistido en que primero llevaran a su amiga, por lo que todos fueron en el vehículo del agresor con dirección al cementerio, donde el amigo del mismo se quedó y tras dejar en el domicilio a la amiga que se había dormido, la expareja se fueron con dirección a la tranca de Yotala. 

Cuando llegaron al lugar, el hombre habría parado el vehículo salido del auto y de sorpresa, ingresó por la puerta de atrás consumando la agresión sexual.

Luego de cometer el ilícito, llevó a la víctima a su casa, en el lugar la mujer pidió auxilio de los vecinos con quienes lograron capturar al agresor y denunciar el hecho –junto a sus familiares– en la FELCV. 

Tras una valoración de los hechos, la policía aprehendió al sujeto de iniciales C.A.B.A. de 31 años de edad y actualmente se encuentra cumpliendo detención preventiva en el penal de San Roque.

Tambíen te puede interesar