Cuatro sujetos ingresaron a un domicilio a robar el pasado 14 de junio. Los tres varones y una mujer forzaron la puerta y se llevaron dinero y varios objetos electrónicos. Fueron sorprendidos intentando salir de la ciudad, de acuerdo a lo relatado por el Juez de Instrucción Penal 4, Lázaro Rocha.
A las 15h00 del pasado miércoles, tres sujetos ingresaron a un domicilio fracturando los seguros de la puerta para luego ingresar por la fuerza.
Del interior de la casa los sujetos robaron dinero en efectivo en distintos cortes, un televisor y varias computadoras, para luego darse a la fuga y dejar el domicilio en completo desorden.
Más tarde fueron aprehendidos justo antes de hacer un viaje a otra región comentó Rocha.
Parte de los bienes robados se cree que fueron enviados en encomienda a otro departamento.
Hasta el momento se conoce que habrían asaltado un solo domicilio, donde vivían en cuarto distintos un adulto mayor y otras personas adultas.
De las cuatro personas de nacionalidad peruana que participaron en el robo (tres varones y una mujer), los varones fueron detenidos preventivamente por cuatro meses mientras que la mujer recibió medidas menos gravosas por encontrarse con algún tipo de afectación en su salud.