Sucre: cuatro peruanos se meten a una casa y roban dinero y equipos electrónicos

Son tres varones y una mujer que ingresaron por la fuerza al domicilio donde vivía un adulto mayor

Cuatro sujetos ingresaron a un domicilio a robar el pasado 14 de junio. Los tres varones y una mujer forzaron la puerta y se llevaron dinero y varios objetos electrónicos. Fueron sorprendidos intentando salir de la ciudad, de acuerdo a lo relatado por el Juez de Instrucción Penal 4, Lázaro Rocha.  

A las 15h00 del pasado miércoles, tres sujetos ingresaron a un domicilio fracturando los seguros de la puerta para luego ingresar por la fuerza.

Del interior de la casa los sujetos robaron dinero en efectivo en distintos cortes, un televisor y varias computadoras, para luego darse a la fuga y dejar el domicilio en completo desorden.

Más tarde fueron aprehendidos justo antes de hacer un viaje a otra región comentó Rocha.

Parte de los bienes robados se cree que fueron enviados en encomienda a otro departamento. 

Hasta el momento se conoce que habrían asaltado un solo domicilio, donde vivían en cuarto distintos un adulto mayor y otras personas adultas. 

De las cuatro personas de nacionalidad peruana que participaron en el robo (tres varones y una mujer), los varones fueron detenidos preventivamente por cuatro meses mientras que la mujer recibió medidas menos gravosas por encontrarse con algún tipo de afectación en su salud.

Tambíen te puede interesar