LE CORTÓ EL MIEMBRO Y LOS TESTÍCULOS A SU MARIDO TRAS DESCUBRIR QUE VIOLABA A SU HIJA

La mujer instaló cámaras ocultas en su casa después de que la menor de 15 años le contara en varias ocasiones de los abusos.
Una mujer le cortó los genitales a su marido mientras dormía después de sorprenderlo mediante una cámara oculta abusando de su hijastra de 15 años. Luego, tiró el miembro a la basura y los médicos no lograron reimplantarlo. Ocurrió en la ciudad de Son La, en Vietnam.
La madre de 36 años, identificada como Ha Thi N., instaló el dispositivo de grabación secreto junto a la cama de la adolescente tras varios reclamos de su hija por el “inusual” comportamiento reiterado de su padrastro, según recogió el Clarín.
Las autoridades locales indicaron que la pareja tenía un historial de conflictos matrimoniales, aunque no tan graves como esta última situación.
El sujeto de 29 años, identificado como Nguyen Van H., fue acusado de abusar sexualmente de la adolescente desde el 2020. Tras negar repetidamente las denuncias, su esposa habría tomado medidas para poder constatar las sospechas.
En una agresión posterior tras presuntamente verificar el abuso por una grabación, la mujer decidió cortarle el órgano genital masculino y testículos utilizando un cuchillo, para después tirar los órganos cercenados.
La mujer se entregó a la policía, al mismo tiempo que puso en el poder de las autoridades las imágenes de los abusos del hombre.
Por su parte, el abusador fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde los médicos le salvaron la vida y se encuentra en estado estable, aunque no lograron reimplantarle el miembro viril, puesto que no lo pudieron encontrar. Finalmente, la hija de Ha Thi fue sometida a un examen médico y Nguyen podría enfrentar un proceso penal si se demuestra que abusó sexualmente de la menor.

Tambíen te puede interesar

Deja tu comentario