Sucre, 30 de mayo (ANV).- Un hombre deambulaba en un sector de Villa Armonía “B” la mañana del domingo, por la tarde fue visto como si “durmiera”; cuando los vecinos acudieron a él descubrieron que había fallecido. La policía procedió al levantamiento del cadáver y hasta esta mañana, seguían buscando a sus familiares.
Vecinos del barrio Tomas Katari, informaron que la noche de ayer se produjo el levantamiento de un cadáver en la zona de Villa Armonía “B”.
El hombre había estado deambulando por el lugar en la mañana y por la tarde parecía que dormía, no obstante descubrieron que se encontraba fallecido. Los vecinos reportaron que el caso fue atendido por el fiscal de turno y un médico forense.
De acuerdo al jefe de emergencias del hospital Santa Bárbara, Marcelo Valdivia, el óbito llegó a las 20h05, traído por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen.
El médico forense presume, muerte por asfixia, provocado por una broncoaspiración (atragantamiento), se trataría de un hombre de entre 40 y 45 años que fue pasado a la morgue.
Hasta la mañana de este lunes, Trabajo Social del Hospital Santa Bárbara, buscaba a sus familiares, con la siguiente descripción del sujeto: Tez blanca, cabello largo castaño oscuro. Viste polera de color plomo, pantalón azul, calcetines negros, chamarra roja con cuadros plomos y tenis de color negro. Quien lo conozca, puede acercarse a la oficina de Trabajo social del citado nosocomio.