Al menos tres víctimas denunciaron a una persona que habría estado comercializando aceite adulterado a bajo costo, las personas caían en la estafa por el precio y la cantidad, pero una vez echa la transacción se daban cuenta de que por la densidad no era aceite puro.
Todos los bidones habrían sido una mezcla entre agua y aceite, al parecer el sujeto pegaba las tapas con gotita y papel estañado, es en ese momento donde las víctimas se daban cuenta, por que les parecía rara esa situación al destapar las botellas, pero como los vendedores ya se habían retirado del lugar ya no podían hacer nada, algunos de ellos adquirieron el producto para revenderlo.
Afortunadamente el autor habría sido aprehendido, el mismo contaba con un alto prontuariado delictivo donde se encontraba hechos de estafa, abuso sexual entre otros era por el momento, el sujeto comercializaba aceite adulterado a un costo de 150 bs por 20 litros.
El coronel de la policía también insta a más posibles víctimas poder sentar su denuncia y sumarlas a las existentes “Hemos tratado de mostrar para que más víctimas puedan hacerse presentes y pues se puedan constituir en denunciantes y poder sentar la mano pues a estas personas porque no pueden atentar en contra de la economía y sobre todo en contra de la salud de la población”. Informó el director departamental de la FELCC, teniente coronel Luis Fernando Montoya.