Salió del banco con Bs 208.000 y lo asaltaron en un garaje del centro de Santa Cruz

Los delincuentes montaron persecución hasta un garaje donde se encontraba guardado el vehículo de la víctima

Dos delincuentes armados lograron llevarse cerca de Bs 208.000 de una persona que retiro el dinero de una entidad financiera ubicada en el centro de la capital cruceña. La víctima fue vigilada desde el ingreso al banco donde le entregaron la significativa cantidad de dinero que guardó en un pequeño cajón y se retiró.

Los delincuentes montaron persecución hasta un garaje (15:27) donde se encontraba guardado el vehículo de la víctima y cuando se aprestaba a subir a la cabina fue encañonado por un delincuente de gorra y barbijo que le exigió la entrega del dinero.

En las imágenes se puede observar como el antisocial armado hace a un lado a su víctima, para abrir la puerta de la camioneta y sacar el cajón con dinero mientras a pocos metros era observado por su cómplice.

El responsable del garaje al darse cuenta del robo atino a abandonar las instalaciones en dirección a la calle en busca de auxilio. Los testigos refieren que los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta.

Personal de la Felcc llegó hasta el garaje para tomar contacto con la víctima y conseguir testimonio de la víctima./Clave 300

 

 

Tambíen te puede interesar