Reportan un fallecido y tres heridos tras tiroteo en España

Durante 45 minutos los paramédicos intentaron reanimar a un joven de 21 que finalmente pereció por dos heridas en la cabeza

Al menos una persona murió y otras tres resultaron heridas tras un tiroteo en una discoteca en Fuenlabrada, Madrid, acontecido este martes, reportaron medios españoles.

Las reseñas del hecho señalan que durante 45 minutos los paramédicos intentaron reanimar a un joven de 21 años que resultó herido de dos balas en la cabeza y terminó pereciendo debido a esas lesiones.

“Un joven de 18 años herido moderado por arma de fuego. Un joven de 18 años y otro de 31 años heridos leves”, fue el reporte los heridos ofrecido por el servicio de emergencias.

Además, se conoce que todas las víctimas son de origen dominicano y se investiga si esta pugna tiene relación con otra pelea mortal ocurrida la madrugada previa en una discoteca de Alcorcón.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, afirmó que al menos una de las líneas de investigación indican que puede haber  algún nexo entre estos enfrentamientos, los cuales tuvieron lugar con cerca de 24 horas de diferencia.

Durante la primera de las reyertas, la de Alcorcón, acontecida este domingo, resultó muerto un joven de 19 años por un disparo en la cabeza.

Tambíen te puede interesar