Profesora del Colegio Zudáñez mandó a la “mierda” a una madre; en el Mujía denuncian agresiones

/Desde el Mujía piden que se sancione a los involucrados en agresiones.

El pasado 24 de mayo, durante el desfile escolar, una pugna por el lugar de ingreso al desfile, provocó que una maestra se dirigiera con palabras de tono alto, como “pelotuda” o “vayase a la mierda”, contra la madre de una estudiante del colegio Mujía que grabó lo sucedido. Las madres de dicho colegio, denunciaron agresiones contras las estudiantes de la banda. Mientras tanto desde el colegio Zudáñez emitieron un pronunciamiento a la opinión pública.

De acuerdo a un video ventilado en RRSS, una madre que reclamaba el lugar de ingreso del colegio habría recibido los maltratos por parte de la docente, en un primer momento se la oye decir “pelotuda”, luego ante el reclamo, vuelve a gritar “vayase a la mierda”, mientras se arregla el barbijo. 

En otro video se puede ver cómo un policía intenta apaciguar la situación, en medio de los estandartes de los colegios Mujía y Zudáñez.

“Queremos hacer una denuncia contra el colegio Zudáñez, ellos se han metido (y) han sido golpeadas las alumnas” manifestó la madre afectada a la transmisión en Vivo de Radio Global. 

Lee más: Zudáñez responsabiliza de lo que pueda pasar a futuro a quienes instigan al enfrentamiento

La mañana de este jueves, los padres de familia del Colegio Mujía, sostuvieron una reunión para analizar la situación y donde recibieron un informe de la directora. El presidente de la Junta de Padres de Familia, Jorge Velasquez, comentó que se busca evitar que se vuelva a repetir este tipo de hechos, “Ya no pedimos disculpas, queremos que se ponga orden sancionando en primera instancia a quienes tuvieron esta actitud” afirmó en entrevista con el periodista Ramiro Ramirez de Radio Capital. 

Al respecto el colegio Zudáñez, a través de un pronunciamiento a la opinión pública, y por los comentarios emitidos a través de RRSS, desmintió “enfáticamente” estas acusaciones, asegurando que las mismas tienen el fin de afectar la imágen de su institución.

Tambíen te puede interesar

Un comentario sobre «

Profesora del Colegio Zudáñez mandó a la “mierda” a una madre; en el Mujía denuncian agresiones

/Desde el Mujía piden que se sancione a los involucrados en agresiones.

»
  1. […] Lee más: Profesora del Colegio Zudáñez mandó a la “mierda” a una madre; en el Mujía denuncian agresio… […]

Los comentarios están cerrados.