De acuerdo a la explicación del comandante del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Luis Fernando Loayza, ayer aproximadamente a las 8h00 de la mañana, la vagoneta Nissan conducida por Rubén R.M. (en estado de ebriedad) atropelló a un trabajador de carga de verduras de las caseras del Mercado Campesino.
El conductor en estado de ebriedad se encontraba circulando por el carril de bajada de la calle Guillermo Loayza con dirección al Mercado Campesino, y el hecho sucedió al llegar a la intersección de la calle Arturo Borda informaron fuentes policiales.
Al dar la vuelta, el conductor perdió el control de su motorizado y embistió con la parte frontal de su motorizado a Modesto C., quien se encontraba caminando por la misma calle con su carrito metálico llevando verduras de las caseras que lo contratan para trasladar sus productos.
En el acto, Modesto se estrelló contra la plataforma de la vía causándole lesiones en su humanidad, por lo que fue evacuado en ambulancia de bomberos al Hospital Santa Bárbara.
El diagnóstico médico da cuenta que sufrió politraumatismo en su pierna izquierda, todavía en observación.