Mujer que mató a su pareja con una puñalada fue enviada a prisión

|| Ella manifestó que fue en defensa propia por unas supuestas agresiones

La justicia determinó enviar con detención preventiva al penal de Palmasola a Nayeli Valdivia, la mujer acusada de asesinar a su pareja en el municipio de La Guardia, en Santa Cruz. La mujer estará recluida por el lapso de 180 días.

La mujer fue aprehendida el lunes, luego de que su pareja, Eugenio Choque Cruz fue encontrado sin vida en su domicilio. Según la investigación, ambos sostuvieron una discusión antes del crimen.

El fiscal del municipio de La Guardia, Alejandro Justiniano, explicó que durante la audiencia se le permitió el uso de la palabra a la acusada, quien alegó ser inocente y que todo lo hizo en defensa propia.

“Ella manifestó que fue en defensa propia por unas supuestas agresiones. En pero el Ministerio Público ha recabado los suficientes elementos, como el cuchillo con el cual se habría victimado al hombre”, informó la autoridad judicial.

En tanto, la familia de la víctima exige la pena máxima para esta mujer quien ya estuvo en la cárcel por delitos de narcotráfico.  “No quiero ni verla, no le voy a perdonar nunca lo que le hizo a mi hijo”, expresó bastante afectada la mamá de la víctima.

De igual manera, aseguran que pedirán la custodia de su nieto menor de edad. “Vamos a pedir la custodia del niño, nosotros tenemos que cuidarlo. Pedimos a la justicia que le den la pena máxima”, dijo el papá del hombre victimado por su pareja.  || Red Uno.

 

Tambíen te puede interesar