Motoladrones le jalaron la cartera, la arrastraron una cuadra, ahora está en terapia intensiva

Salió de su trabajo y se dirigía a su casa, pero fue atracada por antisociales en motocicleta.

Motoladrones arrastraron a una mujer para quitarle la cartera y le ocasionaron una fractura de cráneo, ahora se encuentra en terapia intensiva y en coma inducido tras ser sometida a dos neurocirugías.

Marisol Pinto Gonzáles de 55 años salía de su trabajo el lunes al promediar las 16:00, cuando los dos delincuentes a bordo de una motocicleta le arrebataron su cartera en plena calle Buenos Aires entre Santa Cruz y Villarroel, ella puso resistencia y fue arrastrada por la calle sin piedad.

Los dos antisociales fueron captados en cámaras de seguridad de un taxista, en las imágenes se observa como merodean por la zona de Queru Queru, fueron grabados en inmediaciones de la calle Tarija, luego por la calle Gualberto Villarroel, mientras se trasladan en una motocicleta que no tiene placa.

“La paciente se encuentra en la unidad de terapia intensiva ya casi 72 horas. Ha requerido de dos intervenciones neuroquirúrgicas por un diagnóstico de trauma encéfalo craneal grave, edema cerebral, un síndrome hipertensión intercraneana”, indicó el jefe de terapia intensiva, Rimar Pérez.

Marisol Pinto Gonzáles de 55 años se encuentra en terapia intensiva.

Marisol Pinto Gonzáles de 55 años se encuentra en terapia intensiva, fue atracada por motoladrones.

La familia pide ayuda a la población para solventar los gastos de la operación, ella permanece en coma inducido y deben 35 mil bolivianos. También piden a los vecinos de la zona revisar sus cámaras de vigilancia y hacer públicos los videos donde se vea a los delincuentes. Andrés Claros Pinto es su hijo, su numero de celular 779-75893.

“Ellos la han golpeado con el vehículo, luego la han arrastrado para sustraerle la cartera, es en ese momento que sufrió el golpe en la cabeza. Ella es agente de seguros, secretaria, es una mujer muy trabajadora”, contó Andrés.

Marisol retornaba a su hogar, salió de su trabajo después de comprar fruta, tiene dos hijos de 19 años y 27 años. Era recepcionista de un hotel, ahora la familia pide dar con los responsables, mientras luchan para salvar a su madre. || Red Uno

Tambíen te puede interesar