Ministro de Justicia debe guardar reposo de 48 horas tras accidente de tránsito

El jefe policial explicó que Lima tuvo un vuelco de tonel, a la altura de la zona de Aranjuez, en el cual se encontraba solo a bordo de su vehículo.

El ministro de Justicia, Iván Lima, debe guardar reposo de 48 horas, hasta este viernes, para precautelar su salud después de haber sufrido un accidente de tránsito.

“Se encuentra con diagnóstico de policontusión. Está guardando reposo por prescripción médica, durante 48 horas en su domicilio”, informó el Comandante General de la Policía Nacional, Orlando Ponce.

Le jefe policial explicó que Lima tuvo un vuelco de tonel, a la altura de la zona de Aranjuez, en el cual se encontraba solo a bordo de su vehículo.

“Presumimos habría sido una mala maniobra lo que ha producido el hecho, hicimos el estado de verificación de sobriedad del mismo con los respectivos testigos”, dijo Ponce.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, anunció que está en proceso la investigación del hecho.

“No tiene ninguna lesión de gravedad, no hay que preocuparse, nuestro ministro está completamente estable y está en proceso de investigación este hecho”, dijo la autoridad.

Un comunicado oficial emitido por el Ministerio de la Presidencia, informó que la autoridad de esta cartera de Estado, se encuentra estable y guarda reposo.|| AEP

Tambíen te puede interesar