Infanticidio en La Paz: Hombre raptó, mató y enterró a su bebé

|| “El 4 de mayo del 2023 se realizó la denuncia de rapto e inmediatamente en fecha 7 de mayo se inicia el patrullaje de vehículos y control de personas en el ingreso de Mocomoco, logrando identificar y aprehender al señor Jhon Mamani, padre del menor”, sostuvo Jhonny Chávez, comandante departamental de la Policía de La Paz.

Una bebé fue raptada el 4 de mayo por su progenitor en el municipio de Mocomoco, La Paz, tras conocer el caso, la Policía inmediatamente inició con los operativos de rastrillaje, logrando dar con Jhon Mamani, quien confesó haber matado a su hija e indicó donde la enterró.

“El 4 de mayo del 2023 se realizó la denuncia de rapto e inmediatamente en fecha 7 de mayo se inicia el patrullaje de vehículos y control de personas en el ingreso de Mocomoco, logrando identificar y aprehender al señor Jhon Mamani, padre del menor”, sostuvo Jhonny Chávez, comandante departamental de la Policía de La Paz

Mamani al momento de su aprehensión llevó a los efectivos policiales a lugar donde estaba el cadáver de su bebé, en la localidad de Cavincha. El cuerpo estaba semienterrado, cubierto con piedras y algunos arbustos, en una quebrada con difícil acceso.

“El personal de la jefatura policial de Mocomoco se constituye a la comunidad Cavincha aproximadamente a 30 minutos de distancia y del lugar ingresan una hora a pie para llegar a una quebrada de difícil acceso y se encontró en un riachuelo al bebé sin signos vitales”, manifestó.

El hombre fue trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) El Alto y en las próximas será sometido a una audiencia de medidas cautelares por el delito de infanticidio. | urgente.bo

Tambíen te puede interesar