Exfinalista del Miss Cochabamba implicada en un atraco

|| El hecho delictivo se registró ayer

El hecho delictivo se registró este miércoles 15 de marzo, en las calles La Plata y Pedro Sarmiento, zona oeste de la ciudad. Cuando un grupo de ‘autoladrones’ atracaron a un hombre que estaba distraído con el celular, en las imágenes se puede ver como la víctima se resiste, hasta que ve el arma de fuego, y retrocede. Lleno de impotencia y molestia arroja piedras al vehículo de los delincuentes.

El caso fue resuelto en 24 horas, cuando uniformados del Centro Especial de Investigación Policial (CEIP), alrededor de las 23:00 lograron aprehender a tres personas, dos hombres y una mujer, que fueron encontrados luego de otra denuncia de asalto en su contra. Los aprehendidos son Cristian Diego M. C. (27), Carlos Enrique R. G. (26) y Erika S. Estaban en posesión de un arma artesanal, cuchillo y dinero en efectivo.

Horas más tarde se conoció que la mujer implicada en los atracos a mano armada sería una excandidata al Miss Cochabamba, al momento la joven no emitió ninguna declaración. La Policía ha pedido a quienes hayan sido víctimas de estos antisociales, puedan realizar su denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Laguna Alalay para evitar que sean liberados.

Junto a los acusados por el atraco la excandidata se encuentra en celdas de la FELCC.

Un hecho que llamó la atención es que la exfinalista luego del certamen de belleza, habría rociado con aceite las pertenencias de las otras candidatas. Las participantes no denunciaron el hecho.

 

 

|| Red Uno

Tambíen te puede interesar