En Santa Cruz acribillan a cuatro personas

|| Según medios de comunicación locales, anteriormente se reportaron dos asesinatos, uno el 19 de marzo, cuando Erwin Surubí, de 43 años, fue abatido con seis disparos

FELCC

Cuatro personas fueron acribilladas ayer en la comunidad de Santa Fe, en el municipio de San Matías del departamento de Santa Cruz. Las víctimas son tres varones y una mujer.

La Policía investiga el hecho de sangre y la primera hipótesis es que se trate de un ajuste de cuentas. Hasta el cierre de esta edición no hubo ningún reporte oficial de lo ocurrido en la región fronteriza con Brasil.

Según los pobladores de la comunidad de Santa Fe, donde ocurrió el hecho, las víctimas son parte de una misma familia, informó Unitel.

De acuerdo con reportes preliminares, los fallecidos tienen heridas causadas por armas de fuego.

Las personas que fueron baleadas en San Matías podrían ser de una misma familia.

Según medios de comunicación locales, anteriormente se reportaron dos asesinatos, uno el 19 de marzo, cuando Erwin Surubí, de 43 años, fue abatido con seis disparos.

La víctima participaba en la celebración de la festividad del patrono San José, un evento al que sicarios llegaron en moto y se dirigieron a él para asesinarlo.

El primer caso similar que se reportó en esa región tuvo lugar el 18 de febrero, durante el corso carnavalero.

La víctima fue un universitario identificado como Roly Aguilar, quien se encontraba en la celebración cuando sujetos armados le dispararon a mansalva. Pobladores del lugar presumen que los sicarios se equivocaron de sujeto y victimaron a un inocente. || AEP

Tambíen te puede interesar