“¡Dónde está el dinero!”; ladrones encañonaron a una adolescente tras meterse a su casa en Sucre

En una casa del barrio Cessa de Sucre, la menor de 16 años fue maniatada al igual que su tío. Un vecino logró sacar una foto del motorizado donde se trasladaban los ladrones, la mayoría de ellos logró escapar.

Unos sujetos armados se metieron a una casa del Barrio Cessa, donde amarraron a una menor de 16 años tras apuntarle con un arma de fuego y le cuestionaron la ubicación del dinero de su familia. Otro familiar un joven de 24 años también fue maniatado, pero por su perspicacia logró pedir ayuda y que un vecino tomara una fotografía, comentó el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen, teniente coronel Victor Hugo Alarcón. 

El pasado sábado 9 de julio a media mañana, en el Barrio Cessa, unos sujetos ingresaron por la fuerza a un domicilio donde se encontraba una menor de 16 años a quien la maniataron.

“¡Dónde está el dinero!” fue el cuestionamiento que le hicieron a la menor, antes de que comenzaran a buscar por toda la casa, relató Alarcón.

Luego de unos minutos, el tío de la menor (de 24 años) ingresó a la casa y tras apuntarle con el arma, lo ataron de manos, al interior del domicilio. 

Cuando el jóven se dio cuenta que los sujetos salían de su casa llevándose objetos de valor, subió hasta el techo y comenzó a pedir auxilio, en ese momento uno de sus vecinos logró tomar una foto del vehículo donde los delincuentes se dieron a la fuga.

A pesar de la rápida reacción de la policía, los sujetos lograron escapar, lamentó la autoridad policial, no obstante, en horas de la tarde del mismo día y tras un rastrillaje se logró dar con el motorizado en el Barrio Santo Domingo, donde se encontró al conductor que al verse sorprendido volvió a intentar darse a la fuga sin éxito.

Al momento de dar con el vehículo, los delincuentes habrían estado cometiendo otro robo a una cuadra del lugar, logrando evadir a la policía. 

El conductor fue detenido con un arma de fuego calibre 9 milímetros con 10 proyectiles, además de joyas de oro, largavistas, siete celulares, computadoras y otros. 

Actualmente el caso está siendo investigado por la Fiscalía.

———————————-
Conoce el informe policial: Minuto 5:17

Tambíen te puede interesar