El pasado 14 de marzo, un vehículo Subaru azul, conducido por una mujer en presunto estado de ebriedad, impactó contra otro vehículo parado, la policía este lunes confirmó que la conductora no portaba su Licencia de Conducir. La misma fue detenida.
De acuerdo a la explicación del coronel Luis Fernando Loayza, director departamental de tránsito, el caso fue estipulado como un choque a vehículo detenido, acontecido el pasado 14 de marzo a las 9:20 aproximadamente, sobre la avenida Jaime Mendoza, altura de la estatua de Pedro Anzures, en el lugar del hecho se detuvo a la conductora de iniciales N. H. M. de 28 años de edad con aliento alcohólico, al mando de un motorizado Subaru tipo Impresa de color azul.
De acuerdo a las diapositivas presentadas por la autoridad policial, la mujer además de presentar aliento alcohólico, no portaba su licencia de conducir.
Un video se hizo viral la mañana del lunes donde se aprecia a dos mujeres al interior de un vehículo de color azul, presumiblemente momentos antes del accidente. En el material visual, una de ellas conduce mientras a la otra se la puede ver sosteniendo un vaso de plástico con una bebida en su interior.
Un video de cámara de seguridad, muestra el momento cuando el vehículo choca contra la parte posterior derecha del vehículo parado, levantándose sobre su lado izquierdo por unos momentos para luego volver al piso. El caso pasó a instancias del Ministerio Público.