“Ciudades Gemelas”; consolidan hermanamiento con Cusco para fortalecer el turismo

La firma de este acuerdo de hermanamiento se desarrollará el miércoles 14 de diciembre

El proyecto turístico más importante del sur del país que vincula Cusco, Sucre, Potosí y Uyuni, toma cuerpo tras ser autorizado por el pleno del Concejo Municipal de Sucre la firma del acuerdo de Hermanamiento por el Alcalde Municipal Enrique Leaño, con la Municipalidad del Cusco-Perú. La firma de este acuerdo de hermanamiento se desarrollará el miércoles 14 de diciembre en la Municipalidad Incaica donde la primera autoridad del Ejecutivo junto a concejales serán partícipes.

“Aprobar y autorizar la suscripción del acuerdo de hermanamiento de cooperación y amistad entre el gobierno autónomo municipal de Sucre del Estado Plurinacional de Bolivia y la Municipalidad Provincial de Cusco, de la república del Perú”, establece el artículo 1 de la resolución autonómica aprobado por el ente deliberante.

Con la firma del hermanamiento se logrará fomentar la cooperación e intensificar los esfuerzos comunes para promover el intercambio de experiencias y la ejecución de actividades en común, que contribuyan con el desarrollo de ambos Municipios.

 

|| Municipio de Sucre.

Tambíen te puede interesar