Boca observa falta de hoteles en Sucre y vuelos a Potosí

|| El Xeneize pasará una noche en Sucre. Han comparado su arribo al Víctor Agustín Ugarte como “Un Rally”

Sucre, 27 de marzo (ANV).- “El periplo de Boca a los 4.000 de Potosí: no hay hoteles ni vuelos” así tituló el portal deportivo OLÉ sobre el viaje que tendrá que realizar la delegación de Boca para jugar su partido contra Nacional Potosí en la Villa Imperial. Una de sus críticas ha caído sobre su llegada a la capital por la presunta “falta de hoteles”

El primer plantel llegará a la capital de Bolivia el 2 de abril para pernoctar una noche antes del partido. OLÉ informa –citando fuentes de la dirigencia– “que la hotelería disponible (en Sucre) no es suficiente para recibir a toda la delegación completa”, por lo que tendrán que dividirse en dos hoteles distintos, pero cercanos entre sí.

Al día siguiente, el equipo saldrá con dirección a la Villa Imperial poco antes del mediodía para llegar a la sede del partido, donde debe estar con 6 horas de anticipación.

Hay temor en los argentinos, por la comparación que hacen de su viaje con un Rally, debido a la sinuosa carretera de tres horas que une Sucre y Potosí, esta última también criticada por la falta de operatividad de su aeropuerto Capitán Nicolas Rojas, para vuelos comerciales. 

“Me hubiera gustado llegar más cómodo a esta instancia de la Copa de la Liga, pero ahora el partido más difícil es el de San Lorenzo. Y después vendrá el viaje a Potosí, con la logística que será compleja”. Así se refirió al tema el DT de Boca, Diego Martínez. 

Por su parte el Técnico de Nacional Potosí, advirtió a su rival: “Tenés que ir a Sucre, que son 157 kilómetros de acá por montaña. Cuando llegás a Sucre, ya es altura. Podés quedarte ahí tranquilamente, pero después para llegar a Potosí tenés casi tres horas de viaje por tierra y la ruta es como una serpiente. No va a ser fácil”.

LA HINCHADA DE BOCA EN BOLIVIA SE PREPARA

hinchas de Boca Juniors indican que llegarán en buses para apoyar a su equipo. “Seremos más de 5.000 hinchas, llegarán de Sucre, Yacuiba, La Paz, Oruro. Vamos a apoyar a nuestro equipo Boca Juniors”. Indicó el dirigente nacional de Boca en Bolivia, Juan Carlos Ortiz a un medio local.

ENTRADAS

Tras conocerse que las entradas para el partido a jugarse la próxima semana en la Villa Imperial, se venderán por la vía del depósito Bancario. Desde muy temprano de este martes, largas filas se han iniciado en el banco habilitado de esa ciudad. La entrada más económica tiene un precio de Bs 150 Bs en curva, mientras que en preferencia costará el doble.

 

Tambíen te puede interesar