Alcaldía se prepara para encarar un convite de Guadalupe sin alcohol

Efectivos serán desplegados a lo largo de la ruta para ejecutar estrictos controles. Estará prohibida la venta de alcohol en licorerías y han desarrollado una estrategia contra los revendedores

Sucre, 30 de agosto (ANV).- Varias decenas de funcionarios municipales e igual cantidad de policías, serán distribuidos en varios puntos de la capital, durante el convite de Guadalupe para evitar el consumo de bebidas alcohólicas, informó el Director de Seguridad Ciudadana, Jose Luis Cuellar, quien comentó además que se tomarán medidas contra los revendedores para la entrada. 

De acuerdo a lo señalado por la autoridad se viene desarrollando distintas actividades para encarar el convite del sábado y domingo.

Unos 300 funcionarios municipales, tomarán la ruta de la festividad con nueve brigadas, además de otros 300 policías que harán el control correspondiente, para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.

Desde hoy, espectáculos públicos, viene realizando la socialización a las licorerías y locales aledaños para prohibir la venta de bebidas alcohólicas y otros productos. 

Cuellar advirtió que se controlará productos de contrabando y pidió a la población tomar sus previsiones por el día del peatón hasta las 18h00.

 

REVENTA DE PUESTOS

La autoridad señaló que los precios de los puestos serán los mismos que la última entrada y advirtió a los revendedores que pondrán mano dura contra los que estén revendiendo los puestos a precios excesivos.

Comentó que se dispondrá de personas de civil que filmarán a los revendedores y pidió a la población no participar de estos actos.

Tambíen te puede interesar