[VIDEO] Ladrón acorralado, golpeado intentó escapar y cayó al vacío

El antisocial intentó por todos los medios evitar ser arrestado.

Un presunto ladrón que intentó huir de la justicia se hizo viral a través de un video en las redes sociales en donde se le puede ver al sujeto colgado de una ventana sin querer bajar, esto debido a que policías ya lo estaban esperando para arrestarlo.

El intento de escape tuvo lugar en la Calzada de Guadalupe ubicada en la colonia Industrial de la alcaldía Gustavo A. Madero.  Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía, acorralaron al individuo y contribuyeron en su captura.

En una parte del video el sujeto casi se cuelga de un tubo, mientras abajo los vecinos le gritan: “Hasta ahí llegaste… entrégate cabrón… hijo de tu #… ya mam#”$… pinche güey pendejo”, entre otros insultos.

Dónde se le pudo observar al borde de una ventana y sujetándose de una tubería con todas sus fuerzas intentando subir a la parte alta de dicho inmueble y no ser atrapado por los policías.

Después se pasa a la ventana del segundo piso, enseguida brinca a la marquesina del laboratorio y hasta ahí se sube un vecino quien comienza a golpearlo. En un momento ambos hombres, el presunto ladrón y el ciudadano se van abajo desde una altura de más de dos metros.

Ya abajo, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se acercan para efectuar la aprehensión del individuo.

Tambíen te puede interesar

Un comentario sobre «

[VIDEO] Ladrón acorralado, golpeado intentó escapar y cayó al vacío

El antisocial intentó por todos los medios evitar ser arrestado.

»
  1. […] entrada <h1>[VIDEO] Ladrón acorralado, golpeado intentó escapar y cayó al vacío</h1> <h4&… se publicó primero en Agencia de Noticias […]

Los comentarios están cerrados.