Vecinos de El Alto destruyeron el auto de dos ladrones

|| Indignados por lo sucedido, estuvieron a punto de quemar el vehículo que los transportaba.

Vecinos atrapan a dos delincuentes en la zona Puerto Mejillones, en El Alto, luego que estos robaran un celular y escaparan en un vehículo, la víctima los persiguió, el motorizado en su escape ingreso a una calle sin salida.

El hecho se registró pasado el mediodía, cuando la vagoneta de color blanco ingresó al callejón, tratando de escapar de sus perseguidores, al darse cuenta que estaban atrapados giraron e intentaron darse a la fuga, pero la molestia de los vecinos fue mayor y los detuvieron, volcaron el motorizado en el que se encontraban.

“Había una persecución, las personas que estaban escapando con el taxi pensaron que por este lado había una salida. Robaron el celular a una persona, cerca a una iglesia (…) Los dos eran jóvenes, uno estaba encapuchado”, contó un testigo del hecho.

Cámaras de seguridad muestran el momento en que vecinos cansados de la inseguridad rompieron los vidrios del motorizado, lo voltearon y golpearon a los delincuentes. “La mamá de la señorita ha llegado a pegarle al delincuente. El chofer se puso a gritar: ‘yo soy taxista'”, relató otra persona.

Poco a poco fueron rodeados, imposibilitando el escape de los delincuentes, arrinconaron a los antisociales, dejando el auto con las llantas arriba. Llegó la Policía y se llevó a los ladrones y trasladaron el taxi a una posta, antes que sea quemado.

 

Red Uno.

 

Tambíen te puede interesar