Unos sujetos violan a una mujer que conocieron en un bar en Sucre

La víctima los denunció y en el lapso de unas pocas horas los presuntos autores fueron aprehendidos

Marcelo Vía

Esther, (Nombre ficticio) tenía intenciones de salir a divertirse cuando acudió a un Bar conocido como “Lucerito” en Yurac Yurac la tarde del pasado sábado 14 de mayo.

En ese lugar conoció a tres personas, una pareja y un amigo de ellos, hasta ese momento desconocidos, con quienes compartió bebidas alcohólicas.

Cuando se hicieron las 19h00, los cuatro se fueron al cuarto de uno de ellos donde continuaron bebiendo, en el transcurso de ese momento la pareja de uno de los ahora aprehendidos, se fue al baño. 

Fue en ese lapso de tiempo, cuando uno de los sujetos, apagó la luz, empujó a la víctima a la cama y se subió encima de ella. Forcejearon, pero con el uso de la fuerza la despojó de su ropa interior para obligarla a sostener relaciones coitales sin su consentimiento. 

Aproximadamente a las 1h00 de la madrugada, Esther, logró escapar y denunciar el hecho en la policía con quienes volvió al domicilio de sus agresores. Todavía estaban en el lugar por lo que pudieron aprehenderlos. 

La policía logró identificar la ropa interior y un abrigo de la víctima en el domicilio de los agresores, informó el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, coronel Marcelo Vía, con lo que pudieron comprobar la denuncia.

Los implicados ambos de 25 años de edad, actualmente esperan su audiencia de medidas cautelares.

 

Tambíen te puede interesar