Una menor compartió su ubicación por celular con su familia y logró evitar un agresión sexual

/La adolescente de 14 años esperaba el micro “Q” cuando fue jalada de su chompa e introducida a un taxi

Una menor envió su ubicación a través de su dispositivo móvil luego de casi sufrir un hecho de violación, con su acción intuitiva logró alertar a su familia que acudieron al lugar y lograron detener al ahora aprehendido.

El pasado 7 de mayo una menor de 14 años de edad, mientras esperaba el micro “Q” fue jalada de su chompa por un hombre desconocido que la introdujo a un taxi y la llevó a un lugar despoblado en la zona de Molle Molle. 

El presunto autor, en el lugar agredió al taxista que tuvo que escapar y posteriormente intentó vejar a la adolescente, que tras forcejear y pedir auxilio, logró recibir ayuda del chófer de un camión que también fue víctima de agresiones físicas por parte del sindicado.

Sin embargo, en ese momento, la menor logró enviar su ubicación a través de su dispositivo móvil a sus familiares y escapó del lugar, siendo perseguida por su agresor hasta el momento en que los familiares de la víctima, lograron dar con ella y detener al sujeto.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, coronel Marcelo Vía, Tras una investigación, informó que la FELCV detuvo al presunto autor que por determinación de la justicia, cumplirá detención preventiva en el penal de San Roque, durante 5 meses por tentativa de Violación.

Mira el informe Aquí.

Tambíen te puede interesar