Un joven asesinó a su exnovia con 19 puñaladas y pasó cinco días con el cadáver

La envolvió en sábanas y la mantenía tapaba con varias colchas en el interior de una habitación en Santa Cruz.

El hedor era casi insoportable pese a que la envolvió en sábanas y la mantenía tapaba con varias colchas en el interior de una habitación del 6to anillo avenida Radial 17 1/2. Los vecinos sospecharon que algo andaba debido a los olores que desprendía y decidieron convocar la presencia de la Policía para que verifique los extremos imaginados que en el interior se escondía un cadáver.

A la verificación en la habitación, encontraron el cuerpo de una mujer recostada sobre la cama del sospechoso en avanzado estado de descomposición y se convocó de inmediato a los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia para que asuma la investigación.

El principal sospechoso identificado como Luis Arturo Ayllón fue encontrado sentado en el piso de la habitación completamente desorientado por lo que se procedió a su aprehensión por el delito de feminicidio contra su ex enamorada María Casta Moreno Gonzáles de 25 años.

En la morgue de la Pampa de la Isla, la Felcv confirmó a través de un examen forense que la víctima murió por desangramiento luego de recibir 25 puñaladas en el cuerpo, además de corroborar que tenía denuncia de personas desaparecida en la unidad de trata y tráfico de personas.

María Casta había desaparecido el 14 de junio de 2022 a horas 13:00 después de salir de su domicilio ubicada en la carretera a Cotoca, entrada a la Casona, barrio La Arboleda de Fátima. La víctima al momento de salir vestía una polera, calza de color negro y tenis rosado.

La Fiscal Francisca Rivero asignada al caso informó que el aprehendido dormía en el baño de su habitación por el fuerte hedor y estuvo consumiendo bebidas alcohólicas después del hecho de sangre. La pareja fue vista por última vez con vida el pasado domingo, según los vecinos./Clave300

Tambíen te puede interesar