Un hombre intentó ahorcar a su pareja en cuatro ocasiones tras encontrarse en la fiesta de Urkupiña

La mujer aun no fue valorada por el médico forense, pero presenta hematomas en el cuello e inflamación en los labios.

Una madre de familia fue víctima de intento de feminicidio por parte de su pareja. El sujeto le agredió en cuatro ocasiones provocándole lesiones en el cuello. El hombre fue aprehendido.

La víctima se encontraba en el municipio de Quillacollo con unas amigas, debido a la festividad de Urkupiña. Su pareja le encontró en el lugar y le empezó a reclamar. Luego, le metió a empujones a su vehículo y le trajo hasta el municipio del Cercado. En el camino, intentó asfixiarla tres veces.
“La víctima de 32 años tiene dos hijos. Se presentó en la fiesta de Urkupiña con una amiga, donde se hace presente también su concubino, ellos tenían que verse después. Bajo el efecto del consumo de bebidas alcohólicas, este sujeto fuerza a la víctima a irse con él, la sube a su movilidad a la fuerza y en tres ocasiones intenta ahorcarla”, informó la jefa de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM), Tatiana Herrera.

La mujer aun no fue valorada por el médico forense, pero presenta hematomas en el cuello e inflamación en los labios.

“Un vez llegando a Cochabamba, este sujeto la fuerza a entrar a su habitación, donde ella prácticamente tiene que pedir auxilio porque nuevamente el sujeto intenta ahorcarla”, agregó Herrera. Red Uno.

Tambíen te puede interesar