Un hombre celoso y ebrio hizo consumir ácido a su pareja

|| El agresor fue enviado con detención preventiva al penal de El Abra

Un hombre de 34 años roció con ácido el rostro de su esposa y además la obligó a beber la sustancia química mezclada con agua. La mujer fue hospitalizada y tiene 24 días de impedimento.

El terrible hecho de violencia a la mujer ocurrió en la zona sur, en el barrio Minero San Juan, el agresor en estado de ebriedad arrojó el ácido al rostro de su pareja. El caso fue dado a conocer por la jefa de Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM), Tatiana Herrera.

“Abordamos a la víctima cuando se encontraba en la ambulancia, camino al hospital. Se veía como se le inflamaba el rostro y parte de la boca. La pareja tiene dos hijos, esta agresión se dio en un contexto de celos”, indicó Herrera.

En primera instancia la víctima pensó que su esposo le echó agua en la cara, hasta que empezó a sentir graves molestias y ardor. “Luego la agarró de la nuca y le obligó a tomar el resto del líquido”, añadió.

La mujer de 28 años terminó con quemaduras de segundo grado en el rostro, boca, lengua y tráquea. El agresor se encuentra en el penal de ‘El Abra’, con bajo detención preventiva por seis meses.

“El caso fue tipificado como tentativa de feminicidio, la audiencia se desarrolló este domingo 16 de febrero”, concluyó. || Red Uno

Tambíen te puede interesar