Un chófer fue aplastado por su propio camión cuando lo arreglaba; falleció a las pocas horas

El vehículo dañó su cabeza y otros órganos.

Sucre, 23 de mayo (ANV).- El conductor de un camión de transporte pesado, fue aplastado por su propio motorizado, un fallo en la gata provocó el deslizamiento del camión que pasó por encima del chófer que se encontraba debajo manipulando sus mecanismos internos.

De acuerdo a la información ofrecida por el director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Luis Fernando Loayza, el pasado viernes 20 de mayo, a media mañana, Un camión de transporte pesado de color rojo tipo Volqueta, se deslizó en la pendiente del barrio Simón Bolívar al ingreso del local Papa George.

El camión se encontraba estacionado cuando el conductor de nombre Mario G, de 52 años de edad, manipulaba elementos internos para arreglarlos debajo del vehículo. 

Bajo esas circunstancias la gata cedió provocando el deslizamiento del motorizado pasando por encima del chófer y deslizándose unos 15 metros hasta chocar con una pared donde se detuvo.

El vehículo habría pasado por encima de su cabeza, puesto que el diagnóstico médico da cuenta que sufrió un Trauma Encéfalo Craneal (TEC) grave. Se encuentra siendo atendido en el Hospital Santa Bárbara. 

ACTUALIZACIÓN:

El encargado de Emergencias del hospital Santa Bárbara, Marcelo Valdivia, en contacto con los medios, explicó esta mañana que el pasado viernes a las 10h00, llegó el paciente con el antecedente de haber sido atropellado con su propia movilidad.

Además de confirmar el diagnostico de TEC grave, el chófer sufrió de politraumatismo, trauma torácico cerrado y shock hipobulémico, entre otros, falleciendo unas horas despues poco antes de las 18h00.

Tambíen te puede interesar