Tras persecución de casi 10 kilómetros, la policía atrapa a ladrón en Cochabamba

El sujeto fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) con fines investigativos.

En horas de la noche de este martes, Cochabamba fue escenario de una persecución de casi 10 kilómetros. Efectivos policiales siguieron un vehículo de color guindo desde el kilómetro 9 de la Av. Petrolera hasta el Circuito Bolivia.

Finalmente, lograron detenerlo cuando el supuesto antisocial pasó por una gasolinera.Ahí, el sujeto fue reducido por efectivos policiales, esposado y subido a una patrulla.

A su vez, el automóvil, que quedó con una ventana destrozada, fue revisado. Además, se observó que la matrícula es de Argentina.

 

Persecución a presunto ladrón en Cochabamba

La matrícula del vehículo sospechoso.

 

El motorizado y su conductor fueron denunciados por vecinos de Lomas de Santa Bárbara por haber sido los protagonistas del robo en una vivienda, durante la mañana de ayer.

“En la mañana, los vecinos identificaron el vehículo por el color, en Alto Gualberto Villarroel. En la noche volvió a espiar a la casa, estaba en la calle de atrás, una subida por la que no pudo avanzar. Después, se dio cuenta y se fue hasta Lomas, dio vueltas, luego a la Av. Petrolera. Ahí intentamos rodearlo y se dio a la fuga”, contó la víctima de robo.

Luego, los afectados vieron que un moto de la policía estaba cerca y les alertaron. En ese momento, comenzó la persecución.

“Vaciaron toda la casa, se llevaron todo. No hay seguridad. Los vecinos vieron que estaba rondando en el vehículo“, agregó.

Según información de efectivos policiales, el conductor habría chocado a una de las patrullas al darse a la fuga cuando intentaron detenerlo.

“Dice que supuestamente su prima vive en el lugar, que es inocente y que no se dio a la fuga. Le hemos perseguido y seguía dando vueltas”, reiteró la víctima.

 

Persecución a presunto ladrón en Cochabamba

La policía detuvo al supuesto ladrón

 

El sujeto fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) con fines investigativos.

 

Red Uno.

Tambíen te puede interesar