Taxista fue golpeado con un fierro por el padre de una joven que lo acusó de intento de secuestro

|| En realidad la mujer escapaba de un choque que había producido momentos antes

La noche del pasado 2 de abril en una transitada avenida de la zona sur de la capital cruceña, la situación se tornó violenta cuando un taxista fue brutalmente golpeado a patadas y con un fierro por el padre de una conductora. Los transeúntes grabaron el momento de la agresión mientras que la mujer acusaba al chofer de intento de secuestro.

El taxista habló con la Red Uno y aseguró que solo quería que la conductora le pagara por el choque que había provocado en su vehículo y que no había intentado secuestrarla. Además, ha anunciado que iniciará acciones legales contra el agresor, puesto que tiene 13 días de impedimentos.

“Estaba por el sexto anillo de la Santos Dumont cuando la vagoneta me raspó en la parte delantera, como cualquier persona le toque bocina para que se detenga y así poder arreglar”, explicó el conductor, quien tiene 13 días de impedimento.

En las imágenes se ve al hombre tirado en el suelo e intentado explicar la situación a su agresor que no dejaba de golpearlo y patearlo. La víctima tuvo que ser atendida de emergencia.

El padre de la conductora también dio su versión de los hechos y aseguró que actuó de esa manera solo para proteger a su hija, quien lo había llamado para denunciar que un vehículo la estaba siguiendo. “Ella me llamó y me dijo que la estaba persiguiendo un vehículo y que tenía algo en la mano”, explicó.

La joven también habló con la Red Uno y dijo que el taxista la insultó, provocando que se ponga nerviosa y solo proceda a escapar y llamar a su papá.  || Red Uno

Tambíen te puede interesar