Sucre, 4 de agosto (ANV).- Un sujeto en medio de una pelea, que se inició al salir de una discoteca de la Avenida de las Américas, sacó un cuchillo y asestó dos puñaladas contra su víctima al calor del altercado. Hasta el momento el atacante permanece impune y las autoridades estarían buscando cerrar el caso ante la presunta falta de pruebas.
El pasado 13 de marzo, cerca de las 4h00 de la madrugada al salir de una fiesta nocturna en la Avenida de Las Américas, Orlando L.V. Tuvo un altercado con una persona desconocida con quien, luego de intercambiar golpes el sujeto sacó un cuchillo para asestarle dos puñaladas a la altura de su ombligo.
Por el calor de la pelea la víctima no se dió cuenta, y tras sufrir una descompensación, lo llevaron al hospital donde asegura, estuvo comprometida su vida contó Orlando en un contacto con ANV.
A Orlando, le habrían comentado que el sujeto sería un efectivo del orden de la policía o el ejército, aspecto que no pudo comprobar.
En el altercado estuvo involucrada la ex pareja sentimental de la víctima de nombre Mayra P. que aparentemente estuvo acompañando al atacante.
Recientemente Orlando, ya volvió a caminar y se recupera de a poco de los 20 puntos que le hicieron entre sus dos heridas en el abdomen, pero aún no puede levantar pesados. Pasó tres semanas en el hospital Santa Bárbara,
La denuncia está en la Policía y en la Fiscalía, y la mujer habría negado conocer al atacante, por lo que hasta la fecha, la víctima busca al sujeto y que la población pueda dar referencia de su identidad.
Al momento, las autoridades estarían intentando cerrar el proceso, por falta de pruebas para identificar al sujeto, sin embargo en las últimas horas se habría conseguido las imágenes de unas cámaras de seguridad de una tienda que registró todo el altercado.