Sucre: Mujer se niega a pagar por bocaditos que contrató creyendo que eran platos normales

|| La víctima con dolor y rabia por que no recibió su pago, compartió la historia en RRSS

Sucre, 27 de abril (ANV).- Una mujer contrató de un catering unos bocaditos pensando que eran de tamaño normal. Cuando recibió los productos se sorprendió  y se negó a pagar debido a que eran los platos que pidió pero de tamaño pequeños (bocaditos). La emprendedora compartió su frustración en RRSS. 

El relato se viralizó en un grupo de Facebook en Sucre, por una emprendedora que prefirió mantener su identidad en reserva: “Me da pena decirlo pero lo diré…”

De acuerdo a la versión, una mujer la contactó para contratar sus servicios de bocaditos. “Yo le di el precio que manejo no por querer ganar más de lo debido sino porque todo está caro, subió casi todo con respecto a dulces y algunos materiales no hay” cuenta la víctima. 

Cuando la emprendedora, acudió con el producto al evento de la mujer que la contrató sufrió un desplante: “al ver el producto me reclamo y me indico de que no era así, que eran del tamaño de un platillo lo que pedía” cuenta. 

“Cómo voy a darle de ese tamaño a Bs 2.00 el producto… claramente le indique mini, mediano o grande y ella no especificó (cuál quería), realice el que le dije con precio”, reclama la emprendedora, frente a la reacción de la contratante. 

Al final, la mujer no le pagó: “no saben que dolor y rabia siento(…) por más que le reclamé a la señora no me canceló…” cuenta la mujer a tiempo de señalar que necesitaba el dinero para los medicamentos de su bebé. 

La reflexión de la emprendedora apuntó también a su competencia que ofrece los bocaditos a precios muy bajos, lo que –en su criterio– genera que la gente busque los precios más baratos. 

“No sé por qué hay personas que realizan bocaditos salados o dulces que dan a precios regalados. Lastimosamente por culpa de ese montón no valoran el trabajo de otros” escribió.

Una usuaria en el mismo grupo le recomendó acudir a Conciliación Ciudadana y con la prueba de que fue contratada, buscar una solución por la vía del diálogo. 

“Debes tener algo con que probar lo que te contrato y el dinero que te debe, no tienes por qué regalar así tu trabajo y el material que se gasta en elaborar”, le dice en son de ánimo. “Espero ahí te den solución y sino quemala en redes sociales a esa persona tan abusiva” agrega como último recurso.

Tambíen te puede interesar