Siete delincuentes armados maniatan a una familia y roban un millón de bolivianos en Cochabamba

|| Huyeron en una camioneta oscura

Una familia siete miembros, tres mayores, dos adolescentes y dos niños, fue reducida por siete delincuentes armados en el municipio de Vinto, en Cochabamba. Los malvivientes ingresaron a las 5:00 a la vivienda situada en la calle Litoral, golpearon y amarraron al dueño de casa, y a su sobrino, en presencia de su familia y revisaron el inmueble hasta encontrar el dinero.

Según la denuncia realizada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de Quillacollo, los delincuentes ingresaron a la vivienda en el momento que la familia descansaba, de manera sorpresiva encañonaron con un arma al propietario del inmueble y le preguntaron donde guardaba el dinero; posteriormente, procedieron a maniatarlos.

Los delincuentes revisaron la vivienda hasta encontrar el dinero que provenía de la venta de pollos, ya que la familia afectada es propietaria de una empresa avícola.

Según un familiar de las víctimas, debido a los bloqueos que se realizó el jueves, el dinero no fue trasladado a una entidad bancaría.

Los delincuentes huyeron en una camioneta oscura, según las imágenes de cámaras de seguridad.

“No se tiene personas heridas. Para llevar adelante la investigación, se citó a varias personas, esto en coordinación con el Ministerio Público”, informó el comandante regional del valle bajo, Gonzalo Velasco. || Los Tiempos.

Tambíen te puede interesar