Pensó que era un hombre ebrio dormido en la calle, pero era su padre sin vida

|| Autoridades investigan la muerte -tras el hallazgo del cuerpo- de un adulto mayor decapitado. Fue su propia hija quien halló la escena dantesca.

Fue la hija de un adulto mayor quién encontró el cuerpo sin vida y decapitado de su padre. El hallazgo se dio en el departamento de Potosí, en una comunidad del municipio de Tinguipaya.

Se trata de Nicolás M.Q., de 79 años. El subcomandante departamental de la Policía de Potosí, el coronel Alfredo Vargas, informó que se desconocen las causas del hecho, por lo que el caso continúa en investigación.

Relató que fue la hija quien encontró el cuerpo decapitado de su padre. En primera instancia, ella creyó que se trataba de algún hombre que habría abusado del consumo de bebidas alcohólicas y quedó tendido en el lugar. Sin embargo, su sorpresa fue otra.

“El cuerpo fue encontrado por su hija. Fue a buscar a su señor padre, vio un cuerpo y pensó que era una persona que estaba en estado de ebriedad. Al acercarse reconoció la vestimenta y algunas peculiaridades que tiene las manos del señor y se percató de que se trataba de su papá, pero que no estaba con la cabeza”, dijo.

La cabeza del ahora occiso fue encontrada casi 24 horas después del hallazgo del cadáver. Según lo informado por el oficial, los perros lo habrían alejado de la escena del crimen. Se desconoce si la pieza faltante del cuerpo fue devorada por los canes.  || Opinión.

Tambíen te puede interesar