Niña víctima de violación dejó la escuela y fue inducida a beber alcohol desde que iniciaron los vejámenes

La menor fue hallada en una plaza en estado de ebriedad. La víctima relató que era vejada a punta de golpes desde los 10 años.

El viernes se conoció otro caso de contagio de VIH Sida a una niña por violación sexual en Yapacaní. Familiares de la víctima piden justicia y cárcel para los agresores que vejaron a la menor de 12 años desde que tenía 10, producto de esto la víctima abandonó la escuela en 4to de primaria, sufrió un cambio drástico en su personalidad y además fue inducida a consumir bebidas alcohólicas, relató su madre.

La mamá y la hermana de la menor contagiada con esta enfermedad sexual, manifiestan su dolor por lo sucedido con la pequeña, que de un tiempo atrás habían notado rebeldía en la niña, empezó a faltar al colegio, a mentir y finalmente dejó la escuela hasta el punto de consumir bebidas alcohólicas desde esa corta edad.

Precisamente fue en ese estado que la encontró la Policía en una plaza de Yapacaní junto a unos hombres adultos, los mismos que la agredieron durante todo estos años.

La menor reveló todo en una confesión asistida por la Defensoría de la Niñez, a raíz de este caso se descubrió que los mismos agresores habían abusado sexualmente de otra niña (13) en una propiedad del enfermo con VIH Sida, un hombre de 50 años R.M.V. que ahora se encuentra en delicado estado de salud siendo internado en una sala de aislamiento en el hospital “Alfonso Gumucio” de Montero.

En este caso de violación grupal seis hombres están involucrados, entre ellos dos menores de edad./ Red Uno

Tambíen te puede interesar