Mujer que se habría llevado al gato Walter presta declaración, en casa tendría más animales

|| Vecinos que se dieron cita en inmediaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), aseveraron que la mujer poseía distintos tipos de animales en estado de desnutrición. 

Walter, un minino de 8 años, que fue cuidado y amado tanto por vecinos de la Av. Arce como por la Embajada brasileña, desapareció el 10 de marzo, cuando, de acuerdo a cámaras de seguridad, fue llevado por una mujer a un rumbo desconocido.

Ante este suceso, la Fiscalía aceptó el caso como hurto de animal doméstico, aunque no se reconoce este delito ante la ley; en este caso, se tomará al gato como un objeto que fue sustraído de su hogar, menciona Fiorella Mollinedo, una de las vecinas que sigue de cerca el caso, a Urgente.bo.

“Hoy la han citado, está brindado su declaración informativa y parece que van a ir a revisar el lugar donde ella vive, porque también tiene otros animales”, menciona la vecina. La Fiscal encargada del caso determinará la situación legal de esta mujer.

Vecinos que se dieron cita en inmediaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), aseveraron que la mujer poseía distintos tipos de animales en estado de desnutrición.

Aún se continúa con la búsqueda del gato Walter, quien, de acuerdo a la señora que se lo llevó, lo habría perdido cerca del Cruce de Villa Copacabana.  || Urgente.bo

Tambíen te puede interesar