Mujer que prendió fuego a concubino ya se encuentra aprehendida

El pasado martes 1 de marzo por la noche, una mujer luego de una discusión con su pareja le roció alcohol en el rostro y prendió fuego, tras ver incendiar a su concubino, no le auxilió y se fugó del lugar. Tras algunos operativos de la policía, ayer aprehendió a la mujer y guarda en celdas policias, cual será su situación jurídica. Los familiares realizaron la denuncia formal dónde tipifican varios delitos, entre ellos intento de asesinato, informó la hermana del afectado quién evito dar su identidad.

La persona afectada se encuentra internado en la caja de salud Universitaria, con quemaduras de segundo grado, en el rostro, en todo el cuello, parte del pecho, las manos, los pies “prácticamente todo el cuerpo ardió” indicó la hermana.

“Agradecemos nosotros como familiares, la inmediata reacción de los dueños de casa, los inquilinos que han intervenido de manera muy oportuna, para sofocar las llamas” dijo la hermana.

La casa tendría cámaras de seguridad que registraron el hecho y están siendo presentadas como prueba, indican que no sería la primera vez que la mujer intento atentar la vida de su hermano, “en cuatro oportunidades sufrió atentados a su vida”, dijo la hermana.

“Una vez que prendió fuego, ella estaba en el lugar de los hechos, no ha sido capaz de auxiliar, estaba ahí parada sin hacer nada, y luego se dio a la fuga, pero ayer (por el jueves 3 de marzo) al medio día ha sido detenida” concluyó.

Tambíen te puede interesar

Deja tu comentario