Mujer pierde la vista tras sufrir un ataque en su rostro con una botella

El agresor esta aprehendido, el hecho pasó tras una discusión grupal.

El caso sucedió en la ciudad de La Paz, un hombre de 35 años de edad le realizó un corte con una botella en el rostro a una mujer, el certificado forense indica 45 días de impedimento, las lesiones fueron tan graves que la mujer perdió la vista.

Todo ocurrió tras una discusión grupal entre mujeres y hombres, el sindicado atacó a la víctima, además este sujeto tiene antecedentes penales incluyendo seis por violencia intrafamiliar y uno por homicidio, informó el subdirector de la Fuerza Anticrimen, coronel Juan José Donaire.

“Este sujeto, este fin de semana, prácticamente habría mantenido una controversia con otro grupo de personas, en este caso, mujeres y a la resolución de la controversia, lamentablemente se ha caracterizado por violencia pues este sujeto utilizando una botella habría lacerado significativamente parte del rostro de esta mujer que ahora se convierte en víctima”, detalló Donaire.

El caso fue atendido por la División Personas y pasó a conocimiento del Ministerio Público, se espera que sea imputado en las próximas horas./RedUno.

Tambíen te puede interesar