Medios de comunicación británicos, dieron a conocer una historia inusual y sorprendente, fue la organizadora de bodas Georgie Mitchell quien a través de un podcast contó que una de sus clientas descubrió un secreto de su prometido.
Horas antes de iniciar la ceremonia de matrimonio la novia se realizaba el peinado y maquillaje, de repente sintió ganas de ir al baño. “Entró al baño y lo que vio no suficiente para terminar una boda”, señaló Georgie.
La coanfitriona del podcast le preguntó si la novia había descubierto una infidelidad por parte de su prometido, pero Georgie respondió: “Mucho peor. Estaba siendo amamantado por su madre”.
@theshadeborough Residents, a bride was forced to cancel her entire wedding at the last minute after walking into the bathroom and catching her husband-to-be… being breastfed by his mum. 😳😞 [📹: @the.unfiltered.bride ] #wwyd ♬ original sound – The Shade Borough
“Lo siento, ¿QUÉ? ¿Por qué te casarías con un hombre que todavía es amamantado por su madre”, agregó la compañera de Georgie, a lo que ella mencionó que, al parecer, la novia no tenía claro qué era lo que estaba pasando.
El video de la historia, que ya acumula miles de reproducciones en YouTube y TikTok, fue comentado por varios internautas. “¿Se casaron de todas formas? No puede ser”, “Llevo eso de ser niño de mamá a otro nivel” e “Imposible” fueron algunas de las reacciones.
El video se viralizó en TikTok y se llenó de comentarios por parte de internautas, algunos aplaudiendo el proceder de esta joven y otros la criticaron por la actitud que tomó.
Agencias