Muere tras ser atacado por los perros de su vecino; el fallecido trataba de defender a su mascota

La víctima murió cuando trataba de defender a su propia mascota de los perros.

Un hombre de 30 años de edad, murió luego de ser atacado por los perros de su vecino mientras intentaba defender a su propia mascota en el jardín de su casa en Texas, Estados Unidos, informó, ayer miércoles, 1 de febrero, el Departamento de la Policía de Houston.

La víctima, escuchó los ladridos de los perros en el patio de su casa. La identidad del ahora fallecido no fue revelada por las autoridades.

Cuando se acercó, se dio cuenta que los perros de su vecino estaban atacando al suyo, por lo que intentó defenderlo. Al intervenir en la pelea, dos o tres perros atacaron al hombre, según dijo la policía.

Los policías de Houston llegaron a la casa y observaron que los perros continuaban mordiendo al hombre. Uno de los caninos intentó morder a un policía y fue abatido. El resto de perros fueron llevados al refugio de animales de Houston.

“Desafortunadamente los perros lo derribaron y lo mordieron en el suelo”, explicó a la prensa el agente Larry Crowson, de la Policía de Houston, ciudad donde ocurrió el ataque.

La investigación ahora está centrada en determinar cómo los perros se soltaron y saltaron la valla que terminó en el ataque. | Agencias

Tambíen te puede interesar