En lo que va de las últimas tres semanas cinco víctimas de robo por parte de delincuentes en motocicleta, fueron reportados a ANV, En la mayoría de los casos se cuenta con imágenes de cámaras de seguridad, donde se puede ver a dos delincuentes con los rostros tapados y coincidentemente la misma motocicleta en tres de los cinco casos.
Hace pocos días un seguidor de ANV, reportó el asalto por parte de estos dos delincuentes contra una joven estudiante universitaria a quien asaltaron el pasado 8 de junio en inmediaciones de la Calle Germán Busch y Regimiento Azurduy. El robo sucedió a las 8h00 de la noche y se llevaron su cartera con el teléfono y otros objetos de valor adentro.
Tras el reporte, una segunda víctima apareció, se trata de una mujer de quien se llevaron su teléfono celular al día siguiente. Esta vez sucedió a unas cuadras del Cementerio General y gracias a las imágenes de cámaras de seguridad del lugar se puede corroborar que se trata de los mismos delincuentes por la ropa y la moto que manejan.
Lee más: Sucre: dos “motochorros” asaltan a una señorita y se llevan objetos de valor
Un tercer reporte de víctimas, da cuenta que los delincuentes estarían operando en la zona de San Pablo y Mercado Negro, una señora habría sido su víctima de los motochorros el pasado 27 de mayo y del suceso se pudo captar esta imágen:
La misma fuente reportó que hay una cuarta víctima, un joven que andaba con un morral de estudiante, fue asaltado por dos motochorros a bordo de una moto con características distintas. El hecho sucedió a medio día y el joven intentó seguir a los delincuentes corriendo.
Finalmente una joven estudiante reportó ayer que fue víctima de dos motochorros las mismas fechas que en los primeros dos casos. Ella regresaba a su casa, por la avenida Canadá y cuando se detuvo a comprar a una tienda. Una moto se detuvo a sus espaldas en silenció, solo logró ver las sombras antes de que unos sujetos la jalaran y se llevaron su billetera con objetos de valor, una fuerte suma de dinero y su celular.
La víctima no recuerda el tipo de motocicleta, no obstante, lo que puede recordar es que la persona en el asiento del acompañante, era un sujeto más bajo que el conductor. El robo sucedió a plena luz del día a la 1h00 de la tarde.